Taza de la Suerte con ADN vasco. Ikurriña

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el jueves -envío express- (salvo festivo o Baleares)

10,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Taza original con mensaje vasco: "TAZA DE LA SUERTE"

La taza de la Suerte es un regalo con ADN vasco, con el que desearás suerte a quien se la regales. La suerte es una serie de factores que no percibimos pero que favorecen esa situación. Yo creo en ella, por si acaso. Nunca se sabe. Una ayudita nos vendría bien, muy bien. Pero, ¿cómo atraer la buena suerte? De momento, empieza el día desayunando en esta preciosa taza original de cerámica blanca (apta para microondas y lavavajillas), para apelar a la buena suerte.

Lleva serigrafiada la palabra Suerte y el considerado fetiche de la buena suerte: un trébol de 4 hojas con la ikurriña vasca en una de ellas. ¡Regala suerte! ¡Regálate suerte! Tómate un café, un chocolate o tu infusión preferida en una taza que, cada vez que la utilices, atraerá a la suerte... y de la buena.

 

Información general

Tazas originales, divertidas, con personalidad propia y con el poso suficiente para no dejar indiferente a nadie. Tazas con mensaje, que te hacen pensar, con grabados que transmiten emociones, positividad y, sobre todo, sentido del humor. Para el desayuno, para la merienda a media tarde o para antes de acostarte, vas a poder disfrutar de un café, un chocolate o tu infusión preferida en una taza que va a ralentizar esos momentos tan deseados que dedicas para ti.

Si lo que quieres es hacer un regalo a alguien especial para ti (pareja, un familiar, un amigo...) en nuestras tazas encontrarás un regalo exclusivo con una puesta en escena 100% innovadora. Se ha cuidado hasta el último detalle para que la persona obsequiada se quede ¿impresionada? Pues sí. Seguro que sabrá apreciar todo el amor y el cariño que has puesto en buscarle un regalo, y es que el envoltorio es ya de por sí realmente llamativo.

 

Cómo viene presentado

Hemos preparado un exclusivo embalaje de alegre y llamativo color con un diseño único que resalta y realza la taza. Para dar más valor al regalo, hemos puesto en el exterior del packaging un apartado para que puedas escribir tu nombre y el de la persona obsequiada. Incluye la ikurriña en el exterior del embalaje.

 

Información adicional

-Apta para microondas y lavavajillas

-Capacidad:   350 ml

-Medidas:   9,6 x 8,2 cm

-Material:   cerámica blanca