Taza para regalo: Este momento es sólo para mí

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el martes (envío express) -salvo festivo o Baleares-

10,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Taza con mensaje: "Este momento es sólo para mí".

"La vida no es un restaurante. Si quieres un buen día, sírvetelo tú mism@". Empieza por tomarte una buena taza de café, de chocolate o de tu infusión preferida en una preciosa taza de cerámica blanca (apta para microondas y lavavajillas) que te otorga la placidez de soñar despiert@ durante unos minutos con la intensidad de los sabores.

Esos momentos en los que te quedas ensimismad@ buscando el significado de tus "cosas", e incluso las analizas; en las que por tu cabeza irrumpe la inspiración para darte la solución a tus problemas diarios creando razonamientos tan increíbles que nos sabes cómo no se te habían ocurrido antes. ¿O no es así? A todos nos pasa. Otras veces, sin embargo, dejamos la mente a la deriva, dejándonos llevar por el "caldo" que nos estamos bebiendo. Sorbo a sorbo, plácidamente.

Concéntrate en la taza "este momento es sólo para mí". Sé por un rato un poco egoísta y piensa sólo en ti. Te lo mereces. A la mañana para activarte, a media tarde, o a la noche antes de acostarte.

 

Información general

Tazas originales, divertidas, con personalidad propia y con el poso suficiente para no dejar indiferente a nadie. Tazas con mensaje, que te hacen pensar, con grabados que transmiten emociones, positividad y, sobre todo, sentido del humor. Para el desayuno, para la merienda a media tarde o para antes de acostarte, vas a poder disfrutar de un café, un chocolate o tu infusión preferida en una taza que va a ralentizar esos momentos tan deseados que dedicas para ti.

Si lo que quieres es hacer un regalo a alguien especial para ti (pareja, un familiar, un amigo...) en nuestras tazas encontrarás un regalo exclusivo con una puesta en escena 100% innovadora. Se ha cuidado hasta el último detalle para que la persona obsequiada se quede ¿impresionada? Pues sí. Seguro que sabrá apreciar todo el amor y el cariño que has puesto en buscarle un regalo, y es que el envoltorio es ya de por sí realmente llamativo.

 

Cómo viene presentado

Hemos preparado un exclusivo embalaje de alegre y llamativo color con un diseño único que resalta y realza la taza. Para dar más valor al regalo, hemos puesto en el exterior del packaging un apartado para que puedas escribir tu nombre y el de la persona obsequiada.

 

Información adicional

-Apta para microondas y lavavajillas

-Capacidad:   350 ml

-Medidas:   9,6 x 8,2 cm

-Material:   cerámica blanca