Taza para regalar a guapetonas

  • Sin Stock

10,00

Avisarme

Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Taza con mensaje: "No me importaría ser fea una hora para saber lo que se siente".

Pero sólo una hora, ¿eh? No más. Quiero saber lo que se siente. Con 1 hora es más que suficiente. Estoy acostumbrada a que me miren por mi guapura. ¿Que tengo el ego subido? No tengo la culpa de tener una cara tan bonita. Ni que fuera delito... ¿Tengo que buscarme un abogado? Ya sé que la belleza y la fealdad son dos conceptos abstractos, subjetivos y muy personales. Eso es verdad, pero hay situaciones que son obvias y que no ofrecen ninguna duda. Soy guapa.

Nunca estoy triste: solamente... estoy guapa. Admito que no soy perfecta... pero es que hasta mis defectos son un encanto. Para comenzar el día, desayuno en esta preciosa taza de cerámica blanca, apta para microondas y lavavajillas, que me recuerda cada mañana lo guapa que soy.

 

Información general

Tazas originales, divertidas, con personalidad propia y con el poso suficiente para no dejar indiferente a nadie. Tazas con mensaje, que te hacen pensar, con grabados que transmiten emociones, positividad y, sobre todo, sentido del humor. Para el desayuno, para la merienda a media tarde o para antes de acostarte, vas a poder disfrutar de un café, un chocolate o tu infusión preferida en una taza que va a ralentizar esos momentos tan deseados que dedicas para ti.

Si lo que quieres es hacer un regalo a alguien especial para ti (pareja, un familiar, un amigo...) en nuestras tazas encontrarás un regalo exclusivo con una puesta en escena 100% innovadora. Se ha cuidado hasta el último detalle para que la persona obsequiada se quede ¿impresionada? Pues sí. Seguro que sabrá apreciar todo el amor y el cariño que has puesto en buscarle un regalo, y es que el envoltorio es ya de por sí realmente llamativo.

 

Cómo viene presentado

Hemos preparado un exclusivo embalaje de alegre y llamativo color con un diseño único que resalta y realza la taza. Para dar más valor al regalo, hemos puesto en el exterior del packaging un apartado para que puedas escribir tu nombre y el de la persona obsequiada.

 

Información adicional

-Apta para microondas y lavavajillas

-Capacidad:   350 ml

-Medidas:   9,6 x 8,2 cm

-Material:   cerámica blanca