Taza original: Empecé una dieta hace un mes y ya he perdido 30 días

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

10,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Taza original con mensaje: "Empecé una dieta hace un mes y ya he perdido 30 días".

Una situación con la que lamentablemente solemos enfrentarnos es la dieta. Una relación, más bien de odio, en la que no podemos evitar ser infiel. Un día de tentación, una cena con postre, un "bocado" demasiado suculento... Maldita caloría que se mete en el armario por la noche como si fuera una polilla y te encoge la ropa. La dieta Dukan, Atkins, la dieta de la pera, de la patata, cetogénica, macrobiótica... Todas son muy sugerentes pero a ver cuántos días me duran. Yo "empecé una dieta hace 1 mes... y ya he perdido 30 días".

Y es que tengo una enfermedad que me impide hacer dieta, y se llama "hambre". Me gustan las galletas, las magdalenas, los sobaos, el café (sí, y con mucho azúcar), y, de vez en cuando, churros con chocolate. Una buena taza de lo que quieras y tú..., la mejor combinación. Disfruta de los pequeños momentos que te da la vida: los grandes son pocos y muy separados.

 

Información general

Tazas originales, divertidas, con personalidad propia y con el poso suficiente para no dejar indiferente a nadie. Tazas con mensaje, que te hacen pensar, con grabados que transmiten emociones, positividad y, sobre todo, sentido del humor. Para el desayuno, para la merienda a media tarde o para antes de acostarte, vas a poder disfrutar de un café, un chocolate o tu infusión preferida en una taza que va a ralentizar esos momentos tan deseados que dedicas para ti.

Si lo que quieres es hacer un regalo a alguien especial para ti (pareja, un familiar, un amigo...) en nuestras tazas encontrarás un regalo exclusivo con una puesta en escena 100% innovadora. Se ha cuidado hasta el último detalle para que la persona obsequiada se quede ¿impresionada? Pues sí. Seguro que sabrá apreciar todo el amor y el cariño que has puesto en buscarle un regalo, y es que el envoltorio es ya de por sí realmente llamativo.

 

Cómo viene presentado

Hemos preparado un exclusivo embalaje de alegre y llamativo color con un diseño único que resalta y realza la taza. Para dar más valor al regalo, hemos puesto en el exterior del packaging un apartado para que puedas escribir tu nombre y el de la persona obsequiada.

 

Información adicional

-Apta para microondas y lavavajillas

-Capacidad:   350 ml

-Medidas:   9,6 x 8,2 cm

-Material:   cerámica blanca