Taza para regalo: Eres el aita perfecto. Maite zaitut

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

10,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Taza original con mensaje: "Eres el aita perfecto. Maite zaitut".

¿Es su cumpleaños de tu aita? ¿El Día del Padre? ¿Qué se le puede regalar a un padre, a esa persona que sabes que lo da todo por ti sin recibir nada a cambio? Sabes que siempre puedes contar con él, que te da los mejores consejos. ¿Quién te ha enseñado pues, entre muchísimas cosas, a andar en bici? ¿Y a conducir? ¿Quién hacía contigo castillos de arena cuando eras pequeñ@? 

Tu aita es único, de profesión, el aita perfecto. Ten con él un bonito detalle, un regalo en forma de taza de cerámica blanca (apta para microondas y lavavajillas) que utilizará a diario. Sólo viéndola, le recordará cuánto le quieres y lo especial que él es para ti.

 

Información general

Tazas originales, divertidas, con personalidad propia y con el poso suficiente para no dejar indiferente a nadie. Tazas con mensaje, que te hacen pensar, con grabados que transmiten emociones, positividad y, sobre todo, sentido del humor. Para el desayuno, para la merienda a media tarde o para antes de acostarte, vas a poder disfrutar de un café, un chocolate o tu infusión preferida en una taza que va a ralentizar esos momentos tan deseados que dedicas para ti.

Si lo que quieres es hacer un regalo a alguien especial para ti (pareja, un familiar, un amigo...) en nuestras tazas encontrarás un regalo exclusivo con una puesta en escena 100% innovadora. Se ha cuidado hasta el último detalle para que la persona obsequiada se quede ¿impresionada? Pues sí. Seguro que sabrá apreciar todo el amor y el cariño que has puesto en buscarle un regalo, y es que el envoltorio es ya de por sí realmente llamativo.

 

Cómo viene presentado

Hemos preparado un exclusivo embalaje de alegre y llamativo color con un diseño único que resalta y realza la taza. Para dar más valor al regalo, hemos puesto en el exterior del packaging un apartado para que puedas escribir tu nombre y el de tu aita.

 

Información adicional

-Apta para microondas y lavavajillas

-Capacidad:   350 ml

-Medidas:   9,6 x 8,2 cm

-Material:   cerámica blanca