Pulsera positiva: lo mejor está siempre por llegar

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

3,50


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Pulsera original con mensaje positivo "Lo mejor está siempre por llegar".

¿Eres de los que sólo tiene en mente frases nada alentadoras como...? "Creo que nunca lograré nada", "¿qué puedo esperar ya a estas alturas?", "¡mala suerte la mía!" Deja de tener una visión nostálgica de tu vida, de instalarte en los recuerdos, en el pesimismo..., ¡No queremos verte con la cara larga!

No desesperes: la mejor época de tu vida está por llegar. Ser optimista atrae las cosas buenas. Ignora todo lo negativo. Si lo haces, estarás ya a medio camino. Ahora lo podrás tener presente cada vez que te mires la muñeca y veas luciendo en ella esta simpática pulsera con cierre ajustable, diseñada y fabricada 100% con todo el cariño y el mejor humor posible, con un mensaje sublimado a todo color lleno de positivismo, que contagiará a todo el mundo y que llevarás perpetuamente contigo: "lo mejor está siempre por llegar".

 

Información general

Pulseras originales, divertidas, llenas de optimismo, fuerza y energía, para gente maja como tú. Pulseras con mensajes que te hacen pensar, que transmiten emociones, positividad y, sobre todo..., sentido del humor. Vamos, que no dejan indiferente a nadie. Fabricadas en tela de suave poliéster, son totalmente resistentes al agua y muy duraderas. Las llevarás como llevas el reloj, las llaves o tu móvil.

Pulseras que nos ayudarán a sacar lo mejor de nosotros mismos, a subir la autoestima, a vivir nuestros sueños y mirar con una sonrisa el futuro... y el presente. Si lo que quieres es hacer un regalo a alguien especial para ti (pareja, un familiar, un amigo...), en nuestras pulseras encontrarás un detalle exclusivo y económico, presentadas en el formato perfecto para regalar.

 

Cómo viene presentado

Su presentación para regalar consiste en una tarjeta de cartón luxe troquelada, embolsada y con un cordel rústico de adorno. Incluye la dedicatoria "para gente maja como tú".

Información adicional

-Material:   pulsera de tela en suave poliéster, impresa mediante sublimación a todo color

-Cierre:   incluye cierre ajustable para que te la acomodes a tu muñeca

-Totalmente resistente al agua y muy duradera. No te la quitarás ni para dormir

-Medidas:   33 x 1,5 cm