Pulsera con mensaje optimista: Para conseguirlo, cree en ti mismo

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el lunes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

3,50


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Pulsera con mensaje positivo "Para conseguirlo, cree en ti mismo".

Uno de los primeros acercamientos al éxito es llegar a creer en un@ mism@. Enfoca tus pensamientos y energía en lo que quieres lograr. Pon todas tus fuerzas y empeño. ¡Imagínalo, créelo y házlo! Para conseguir lo que sea, ten la absoluta confianza y no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades porque, si no, estarás destinad@ al fracaso.

Hay algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo. Para recordártelo, tendrás esta preciosa pulsera de cierre ajustable, que llevarás puesta siempre que quieras, adornando tu muñeca, y que te servirá de motivación y estímulo para sacar fuerzas cuando éstas enflaquezcan o te entre el desánimo y el pesimismo. Ha sido fabricada 100% con el máximo cariño, con un mensaje que esperamos que contagie a todo el mundo que te la vea.

 

Información general

Pulseras originales, divertidas, llenas de optimismo, fuerza y energía, para gente maja como tú. Pulseras con mensajes que te hacen pensar, que transmiten emociones, positividad y, sobre todo..., sentido del humor. Vamos, que no dejan indiferente a nadie. Fabricadas en tela de suave poliéster, son totalmente resistentes al agua y muy duraderas. Las llevarás como llevas el reloj, las llaves o tu móvil.

Pulseras que nos ayudarán a sacar lo mejor de nosotros mismos, a subir la autoestima, a vivir nuestros sueños y mirar con una sonrisa el futuro... y el presente. Si lo que quieres es hacer un regalo a alguien especial para ti (pareja, un familiar, un amigo...), en nuestras pulseras encontrarás un detalle exclusivo y económico, presentadas en el formato perfecto para regalar.

 

Cómo viene presentado

Su presentación para regalar consiste en una tarjeta de cartón luxe troquelada, embolsada y con un cordel rústico de adorno. Incluye la dedicatoria “para gente maja como tú”.

 

Información adicional

-Material:   pulsera de tela en suave poliéster, impresa mediante sublimación a todo color

-Cierre:   incluye cierre ajustable para que te la acomodes a tu muñeca

-Totalmente resistente al agua y muy duradera. No te la quitarás ni para dormir

-Medidas:   33 x 1,5 cm