Regalo romántico de los que dejan huella: tu pareja no lo olvidará

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el martes (envío express) -salvo festivo o Baleares-

5,95


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Regalo romántico de los que dejan huella. ¡Deja sin palabras a esa persona que te llena de felicidad! ¿Recuerdas cuál es el regalo más romántico que te han hecho en tu vida? Para tu pareja, posiblemente, sea éste. Por lo menos, uno de ellos. ¡Nunca lo olvidará! Un regalo que desprende creatividad, imaginación, sentimiento, emoción, ternura, amor... ¡Vive l´amour!

Un regalo de amor eterno, de presente, pasado y futuro, pensado para los dos. Es original, es romántico, es personal. Con este bonito regalo y precioso detalle, tan especial como inesperado, conseguirás de tu chic@, de tu marido o mujer, mil sonrisas, mil abrazos, mil besos. Son de esos regalos que se notan que se hacen con el corazón, y esos son los más valorados.

Sobre una madera blanda, ligera y romanticona, del tamaño de una postal, podréis personalizar fácilmente con un rotulador o bolígrafo, vuestro amor, vuestra relación. Colocad las fotos de cada uno en el lugar señalado, y el nombre a ambos lados del corazón. Debajo, escribid una fecha señalada para vosotros: cuándo os conocísteis, el día de la boda, la primera cita... Todo ello bajo el umbral de una frase de lo más emotiva y sensible: "no cambio 1 minuto contigo por 100 años de vida sin ti".

 

Información adicional

-Medidas:   15 x 10 cm

-Material:   madera contrachapada de tilo

-Instrucciones:   hay dos espacios, a modo de sello, para que peguéis vuestras fotografías. Debajo, escribís los nombres y esa fecha especial para el recuerdo. En la parte trasera, puedes escribir lo que se te ocurra o, mejor, grabar con una llave o destornillador un corazón... Las posibilidades son infinitas