Están para comérselos: 6 posavasos galleta estilo Oreo. No dejan indiferente

  • Disponible
  • Cómpralo antes de las 17h y recíbelo mañana -envío express- (salvo festivo o Baleares)

14,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

¡Advertencia a los golosos y golosas de voluntad débil! Estos posavasos con forma de galleta Oreo... ¡están para comérselos! Son tan realistas que te darán ganas de acompañarlos con un café, chocolate o infusión. ¡No los muerdas porque los tendrás que disfrutar de otra manera!

Los posavasos son unos accesorios que utilizamos para no dejar cercos en la mesa, encimera o muebles. No los solemos prestar atención y pasan totalmente desapercibidos porque la mayoría son unos muermos, sosos y aburridos posavasos. ¿Quieres unos posavasos que, además de cumplir con su función, te sirvan como decoración en la mesa cuando tengas invitados? ¿Quieres unos posavasos que te saquen una sonrisa cada vez que te pongas una copa, una cerveza o un refresco en la comodidad de tu casa? Añadir su presentación como regalo en caja metálica de diseño, como si fuera una caja de galletas.

 

Cómo viene presentado

Práctica lata de metal litografiado, con todo lujo de detalles. ¿Recuerdas las famosas latas de galletas danesas? Pues esta caja es muy similar pero a escala.

 

Información adicional

-Pack:   6 unidades

-Presentación:   caja metálica como las de galletas de verdad

-Medidas de la lata:   10,5 x 10,5 x 6,5 cm

-Medidas de los posavasos:   9 x 9 x 0,5 cm

-Material:   PVC antideslizante