¡Qué bien hueles! Perfume Elixir para hombre "Sábado Noche"

  • Disponible
  • Cómpralo antes de las 17h y recíbelo mañana -envío express- (salvo festivo o Baleares)

10,60


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

¡Por fin ya es fin de semana! Damos paso al ocio después de cumplir con nuestra obligaciones laborales. Hoy es sábado: el cuerpo y tu mente lo saben. La mejor sensación es despertarte y darte cuenta de que es sábado, ¿o no? Hola sábado, te estaba esperando. Amaneces más sexy y sonriente. ¡Momento de desconectar! Las noches del sábado son diferentes. ¿Qué plan tienes? ¿Diversión con los amigos y amigas? ¿Ir de copas? ¿De ligue? ¿Bailoteo? ¿Cena con tu pareja? ¡Ponte guapo! No hace falta que salgas con zapatos de plataforma, camisas de flores ajustadas de amplios cuellos o pantalones de campana como Tony Manero (John Travolta) en “Fiebre del Sábado Noche”. Pero, ¿ya tienes tu perfume para el sábado noche?

En el interior de este saquito de alegre y vivo color, se esconde bajo el anonimato de un frasco de botica, una colonia fresca, dulce y amaderada. Refrescante, natural, varonil, muy masculina, con un aroma para recordar. Con cierto espíritu de rebeldía y actitud positiva, hablamos de una fragancia que se presta para todo tipo de hombre y variada edad. ¡Qué bien hueles!

 

Información general

"El perfume es la forma más intensa del recuerdo" (Jean Paul Gaultier). Es el complemento invisible que afecta a los sentimientos, a las sensaciones, a los recuerdos... Está presente en nuestro día a día a lo largo de la Historia. Nosotros lo hemos llamado Elixir, y hemos cuidado su imagen para convertirlo en un regalo especial, en algo muy bonito de regalar tanto para el hombre como para la mujer. Fragancias intemporales, modernas, versátiles y muy usables, perfectas para acompañarte en tu vida cotidiana y en exclusivas ocasiones. Obsequia algo distinto a los que más quieres.

 

Cómo viene presentado

Su presentación para regalo es impecable, en frasco de botica, engalardonado en un vistoso y llamativo saquito de yute naranja y cuerdas de amarre.

 

Información adicional

-Fragancia floral oceánica, dulce, fresca y amaderada. Olor a naturaleza, a limpio, a soplo de aire y brisa marina

-Fabricado a base de cítricos como la bergamota de Calabria, mandarina verde, flor de naranjo y jazmín, con la frescura acuática de la hedonia y flores como el romero con un toque frutal del caqui. Finalmente, una base de pachuli de Indonesia, ámbar gris y almizcles, da un efecto soleado y cálido

-Capacidad:   50 ml

-Fabricación:   100% en España

-IMPORTANTE: no se permite el cambio y/o devolución de este artículo una vez sea desprecintado