¡Qué bien hueles! Elixir para hombre. Quien tiene magia no necesita trucos

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

10,60


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Quien tiene magia no necesita trucos. Porque tienes un aura, un campo magnético que te rodea que atrae a las personas. Hay algunos que disponen de luz propia, personas con magia que tienen ese don, que hacen de lo ordinario algo extraordinario, esas que no necesitan hacer trucos para ser especiales. No buscan aparentar y hacen uso de su espontaneidad. Tienen una forma genuina muy personal de pensar, hacer, ser… Personas sin artilugios, con las que se necesita y se quiere estar. Personas que bien podrían ser tu padre, tu pareja, hermano, amigo, abuelo…

“Quien tiene magia no necesita trucos”, una frase que tiene mucho significado y que le tocará el corazoncito a esa persona tan querida para ti. En el interior de este saquito de alegre y vivo color, se esconde bajo el anonimato de un frasco de botica una colonia fresca, dulce y amaderada. Refrescante, natural, varonil, muy masculina, con un aroma para recordar. Con cierto espíritu de rebeldía y actitud positiva, hablamos de una fragancia que se presta para todo tipo de hombre y variada edad. ¡Qué bien hueles!

 

Información general

"El perfume es la forma más intensa del recuerdo" (Jean Paul Gaultier). Es el complemento invisible que afecta a los sentimientos, a las sensaciones, a los recuerdos... Está presente en nuestro día a día a lo largo de la Historia. Nosotros lo hemos llamado Elixir, y hemos cuidado su imagen para convertirlo en un regalo especial, en algo muy bonito de regalar tanto para el hombre como para la mujer. Fragancias intemporales, modernas, versátiles y muy usables, perfectas para acompañarte en tu vida cotidiana y en exclusivas ocasiones. Obsequia algo distinto a los que más quieres.

 

Cómo viene presentado

Su presentación para regalo es impecable, en frasco de botica, formato goteo, engalardonado en un vistoso y llamativo saquito de yute naranja y cuerdas de amarre.

 

Información adicional

-Fragancia floral oceánica, dulce, fresca y amaderada. Olor a naturaleza, a limpio, a soplo de aire y brisa marina

-Fabricado a base de cítricos como la bergamota de Calabria, mandarina verde, flor de naranjo y jazmín, con la frescura acuática de la hedonia y flores como el romero con un toque frutal del caqui. Finalmente, una base de pachuli de Indonesia, ámbar gris y almizcles, da un efecto soleado y cálido

-Capacidad:   50 ml

-Fabricación:   100% en España

-IMPORTANTE: no se permite el cambio y/o devolución de este artículo una vez sea desprecintado