Perfume Elixir de hombre Be Happy: sonríe y sé feliz

  • Disponible
  • Cómpralo antes de las 17h y recíbelo mañana -envío express- (salvo festivo o Baleares)

10,60


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

¡Vive la vida los 365 días del año, los 1440 minutos del día, los 3600 segundos de una hora! ¡Sonríe y sé feliz! ¡Be Happy! La felicidad no es un destino: es una forma de vida. No hay mejor momento para ser feliz que ahora. Que la sonrisa sea la dueña de tu vida. “Si quieres ser feliz, aprende a disfrutar de las cosas más simples” -Bob Marley-. Que la vida no es perfecta, lo sabemos, pero… ¡esfuérzate en ser feliz! ¡Be Happy!

En el interior de este saquito de alegre y vivo color, se esconde bajo el anonimato de un frasco de botica, un perfume refrescante, natural, efusivo, varonil, muy masculino, fabricado a base de cítricos que te recuerda que debes sonreír e intentar ser feliz. ¡La vida son cuatro días! Elixir “Be Happy” es una fragancia fresca, dulce y amaderada, que se presta para todo tipo de hombre y variada edad. Un detalle bien bonito para regalar a tu chico, marido, padre, hermano, amigo...

 

Información general

"El perfume es la forma más intensa del recuerdo" (Jean Paul Gaultier). Es el complemento invisible que afecta a los sentimientos, a las sensaciones, a los recuerdos... Está presente en nuestro día a día a lo largo de la Historia. Nosotros lo hemos llamado Elixir, y hemos cuidado su imagen para convertirlo en un regalo especial, en algo muy bonito de regalar tanto para el hombre como para la mujer. Fragancias intemporales, modernas, versátiles y muy usables, perfectas para acompañarte en tu vida cotidiana y en exclusivas ocasiones. Obsequia algo distinto a los que más quieres.

 

Cómo viene presentado

Su presentación para regalo es impecable, en frasco de botica, engalardonado en un vistoso y llamativo saquito de yute naranja y cuerdas de amarre.

 

Información adicional

-Fragancia floral oceánica, dulce, fresca y amaderada. Olor a naturaleza, a limpio, a soplo de aire y brisa marina

-Fabricado a base de cítricos como la bergamota de Calabria, mandarina verde, flor de naranjo y jazmín, con la frescura acuática de la hedonia y flores como el romero con un toque frutal del caqui. Finalmente, una base de pachuli de Indonesia, ámbar gris y almizcles, da un efecto soleado y cálido

-Capacidad:   50 ml

-Fabricación:   100% en España

-IMPORTANTE: no se permite el cambio y/o devolución de este artículo una vez sea desprecintado