Llavero "Soy guapo y sexy". Tengo una cara bonita y cuerpo de impresión

  • Disponible
  • Cómpralo antes de las 17h y recíbelo mañana -envío express- (salvo festivo o Baleares)

6,50


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Soy guapo y sexy. Tengo una cara bonita y cuerpo de impresión. Cada día, en la televisión, nos bombardean con anuncios de productos de belleza y ropa para hacernos más irresistibles. Ser guapo y sexy no se consigue con ponerte una determinada ropa. Si no, fíjate en mí. No puedo llevar menos ropa. Un minúsculo bañador que encaja perfectamente en mi curtido cuerpo, como no podía ser de otra manera. Cara bonita, abdomen de tentación, una sonrisa que derrite corazones… En mí no hay lugar para la falsa modestia. Estoy acostumbrado a que me miren por la calle, y ya en la playa ni os cuento.

Seguro que conoces a alguien que también es guapo y sexy, que tiene un aura especial que rompe moldes. Igual no es para tanto, pero no hay nada como tenérselo creído. Para él, hemos creado este precioso llavero de alegre diseño con una presentación de lo más chic para que tenga bajo control las llaves de casa o del coche luciendo tipazo.

 

Cómo viene presentado

Llavero con una presentación de lo más chic, en cinturón negro de PVC con hebilla de metal. Una pocholada de lo más original.

 

Información adicional

-Medidas: 6 cm de diámetro

-Material: metacrilato

-Medidas del packaging: 15 x 9,7 cm

-Incluye un mini cinturón de PVC de color negro de regalo (puede ser utilizado como pulsera)