Lámina: “Hoy es un gran día para ser feliz. Lee esto todos los días”

  • Disponible
  • Cómpralo antes de las 17h y recíbelo mañana -envío express- (salvo festivo o Baleares)

5,50


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

“Hoy es un gran día para ser feliz. Lee esto todos los días”. Preciosa y simpática lámina en gramaje de 300 gramos, enmarcada en cartón corrugado diseño retro con terminación kraft, perfecta para recordarte cada mañana “hoy es un gran día para ser feliz”. Un mensaje súper positivo para que empieces la jornada con energía, porque no hay mayor energía que la felicidad. Sal de casa de buen rollo y disfruta de las pequeñas cosas que te depara el día. Te darás cuenta de que son las más grandes. No esperes los buenos momentos para ser feliz… Sé feliz, y los buenos momentos ya vendrán. Ríe a menudo: se es mucho más productivo.

Queda genial en una pared, en un rinconcito visible o como cabecero. Pensada para personas que se comprometen con la felicidad. Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente. Ah, y te regalamos un práctico marco kraft de diseño retro.

 

Cómo viene presentado

Marco de cartón corrugado, diseño retro, con terminación kraft marrón.

Mide 42 x 32,5 cm.

No hace falta perforar la pared para colgarlo porque incluye unos prácticos velcros adhesivos.

 

Información adicional

-Lámina en gramaje de 300 gramos con acabado en barniz mate que protege la superficie del desgaste y aporta una textura uniforme

-Medidas de la lámina: 29,5 x 21 cm