Kit "Dulce tentación". Grandes momentos inolvidables

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

12,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

¡Dulce tentación! ¡Date un capricho! ¡Tómate una pausa! ¡Endúlzate la vida y la de los demás! Haz de esos pequeños momentos… grandes momentos inolvidables. Para los golos@s y no tan golos@s, para los que nos va lo cómodo y lo delicioso, para todos los días o para esos de irresistible antojo… “kit pastel a la taza”.

Incluye taza de cerámica blanca sublimada a color y un sobre de Mug Cake de chocolate del Dr. Oetker presentado en un exclusivo embalaje que simula una cocina que, como poco, sorprenderá y llamará la atención de la persona a quien se lo quieras regalar. Un suave bizcocho con glamour, fácil, rápido y apetitoso. En poco más de 1 minuto en el microondas y sin ensuciar absolutamente nada.

Ideal para tomar caliente y recién hecho en cualquier momento. En el desayuno, a media mañana, de postre, en la merienda, en el trabajo… En estos tiempos que vivimos de prisa, regalos así no tienen precio.

 

Cómo viene presentado

Hemos preparado una exclusiva caja con un diseño único que resalta y realza el kit. Se ha cuidado hasta el último detalle. Para dar más valor al regalo, hemos puesto en el exterior del packaging un apartado para que puedas escribir tu nombre y el de la persona obsequiada.

 

Información adicional

-el kit incluye una taza y uno sobre de Mug Cake del Dr. Oetker, un riquísimo preparado alimenticio en polvo para hacer pastel a la taza

-Apta para microondas y lavavajillas

-Capacidad:   350 ml

-Medidas:   9,6 x 8,2 cm

-Material:   cerámica blanca sublimada a color

-Recomendamos no lavarla en programas muy calientes