Kit para combatir la resaca después de una noche de juerga

  • Disponible
  • Cómpralo antes de las 17h y recíbelo mañana -envío express- (salvo festivo o Baleares)

22,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Noches alegres, mañanas tristes. ¿Has bebido mucho? ¡Se nota! Si a la mañana posterior a una noche de tomatera quieres morirte, si manifiestas síntomas como dolor de cabeza, temblores, náuseas, ansiedad, fatiga…, si necesitas ponerte las gafas de sol para abrir el frigorífico, si no estás para nadie cuando preguntan por ti, es que estás de resaca. ¿Eres de los que se bebe cualquier cosa que se pueda destapar, descorchar o desenroscar? ¿O con una copa o dos ya estás…?

Para esos días de resaca que prometes ¡no volver a beber nunca más! tienes este simpático y abstemio kit para aliviar la resaca y la salud. Perfecto para regalar en fiestas, despedidas, bodas… En su interior encontrarás:

+ taza anti resaca para después de una noche de juerga. Cerámica blanca apta para microondas y lavavajillas

+ bolsa de hielo para resacas de campeonato

+ bote de chuches “para sobrellevar la resaca”. Sobredosis de risas y sonrisas con gominolas de Cola en envase reutilizable con forma de medicamento.

 

Cómo viene presentado

Packaging en forma de caja de cartón en color naranja, con una cuidada y llamativa presentación que transmite alegría, sonrisas, ilusión… y unas ganas enormes de abrirlo. Recuerda que tú mism@ lo puedes personalizar poniendo tu nombre y el de la persona obsequiada. Seguro que le gustará.

 

Información adicional

-Medidas:   22 x 14 x 9,5 cm

-El kit incluye:

+ taza de cerámica blanca apta para microondas y lavavajillas. Capacidad 350 ml

+ bolsa térmica de hielo en color rojo

+ bote de chuches en envase reutilizable y tapón hermético, con deliciosas gominolas en forma de botellitas de Cola. 9,5 x 5 cm. 122 grs aprox. Sin gluten