Kit Memory: para guardar tus recuerdos más preciados

  • Disponible
  • Cómpralo antes de las 17h y recíbelo mañana -envío express- (salvo festivo o Baleares)

39,90


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

¡Disfruta de todas aquellas cosas de las que te has encariñado a lo largo de tu vida! ¡Inmortaliza todos tus recuerdos, vivencias físicas, sentimientos, emociones, anécdotas…! ¡Consérvalos eternamente!

Todo el mundo tiene algo que recordar, pero hay cosas que no se pueden guardar en la memoria. ¿Por qué tener esos “recuerdos materiales” tirados por ahí, olvidados en cualquier parte, cuando los puedes tener a buen recaudo y poder revivirlos cada vez que te apetezca a través de los años? La vida está hecha de días que no significan nada y momentos que significan todo. Kit Memory es un precioso contenedor con todo lo necesario y espacio suficiente para que puedas guardar en su interior: recuerdos de la infancia y niñez, recuerdos de familia, con tu pareja, detalles de boda, viajes, universidad, colegio…

Una excelente manera de tener un registro de: fotografías, notas, flores, arras, ecografías, mapas, piedras, souvenirs, tickets, arena, memorias USB, tiras de fotomatón, cartas, postales, una concha, pasaporte, dientitos, cromos, mechón de pelo, una entrada de cine, pulseritas del hospital, llaves, patucos…

Dentro de su original y alegre presentación encontrarás una lata metálica, un saquito de yute, diez etiquetas identificadoras, dos sobres con cierre de cuerda, un tubo de ensayo de metacrilato, una bolsa con cierre de cremallera, cordeles rústicos, flyer explicativo y un cuaderno a modo de diario, totalmente personalizado para que anotes de forma esporádica todo aquello importante en tu vida que no quieres olvidar. Incluye apartado para fecha de nacimiento, hora, lugar, peso, grupo sanguíneo, operaciones, color de ojos, estudios, vida laboral y alergias.

Kit Memory es un regalo especial para regalar a cualquier persona. Un regalo para toda la vida que seguro lo cuidará y mimará con todo el cariño del mundo. Un padre, una madre, tu chico o chica, hermano, amigos, tu hijo, hija…, incluso un niño. Un adulto se puede encargar hasta que el peque lo pueda hacer por sí mismo. Cuando sea mayor, sabrá apreciar el significado de tener un Kit Memory en su vida.

 

Cómo viene presentado

Visualmente… no puede ser más atractivo como regalo. Se trata de un colorido y vistoso contenedor de metal, de considerable tamaño (22 x 22 x 22 cm), capaz de emocionar antes de abrirlo. Todo un subidón.

 

Información adicional

-Medidas:   22 x 22 x 22 cm

-El kit contiene:

+ 1 lata metálica de 12,5 x 8,5 x 8,5 cm

+ 1 saquito de yute en color natural, con cierre de cuerdas, para tus recuerdos más delicados. 12 x 9 cm

+ 10 etiquetas identificadoras, de kraft. 6 x 4 cm

+ 2 sobres con cierre de cuerda, de kraft. 16 x 11,4 cm

+ 1 tubo de ensayo de metacrilato con cierre metálico a rosca. 14 x 2,3 x 2,3 cm

+ 1 bolsa con cierre zip cremallera, de pvc. 20 x 14 cm

+ cordeles rústicos para etiquetas

+ flyer díptico explicativo. 21 x 14,8 cm

+ cuaderno a modo de diario donde escribir todo lo que no quieras olvidar. 44 páginas con encuadernación rústica. 18 x 13 cm