Kit para un hombre guapo y sexy

  • Disponible
  • Cómpralo antes de las 15 h y recíbelo el lunes (envío express) -salvo festivo o Baleares-

26,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

En gustos se rompen géneros, y no quiero parecer prepotente pero hay que reconocerlo: ¡soy un hombre guapo y sexy! A la vista está. Tengo una cara bonita y cuerpo de impresión. Y eso que apenas me cuido porque no me hace falta. No tengo un desarrollado interés por mi aspecto personal, ni por lo tratamientos estéticos. Cada célula de mi cuerpo es inmune a la fealdad. Tendría que ser sometido a investigación cómo una persona puede estar tan bien como yo. Si ser guapo y sexy fuera un delito, me pasaría la vida en la cárcel.

Seguro que conoces a algún hombre en tu vida que luzca atractivo por todos lados, por lo menos para tus ojos. Para él, tienes este simpático kit de lo más sexy y atractivo. En el interior encontrarás:

+ taza “Soy guapo y sexy”, de cerámica blanca apta para microondas y lavavajillas. Así da gusto desayunar cada mañana

+ tarjeta (como las bancarias) de identificación VIP personalizable (foto y firma) que le acredita como guapo y sexy. La enseñará más que el DNI

+ precioso y sugerente llavero “Soy guapo y sexy. Tengo una cara bonita y cuerpo de impresión”

+ bote de chuches para un hombre guapo y sexy. Sobredosis de risas, sonrisas y piropos en envase reutilizable.

 

Cómo viene presentado

Packaging en forma de caja de cartón en color verde lima, con una cuidada y llamativa presentación que transmite alegría, sonrisas, ilusión… y unas ganas enormes de abrirlo. Recuerda que tú mism@ lo puedes personalizar poniendo tu nombre y el de la persona obsequiada. Seguro que le gustará.

 

Información adicional

-Medidas:   22 x 14 x 9,5 cm

-El kit incluye:

+ taza de cerámica blanca apta para microondas y lavavajillas. Capacidad 350 ml

+ tarjeta de acreditación VIP como “guapo y sexy”. Tarjeta como las de crédito y con funda. Se puede personalizar con foto y firma del “usuario”. 8,5 x 5,4 cm

+ bote de chuches en envase reutilizable y tapón hermético, con deliciosas gominolas osito de diferentes colores y sabores. 9,5 x 5 cm. 140 grs aprox.

+ llavero de metacrilato de 6 cm de diámetro