Kit para que elabores tu propio VERMUT en casa

Kit para que elabores tu propio Vermut en casa. Fabricarlo es así de fácil.

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el miércoles-envío express- (salvo festivo o Baleares)

26,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

¡Es la hora del Vermut! El vermut es un sabroso y delicioso vino aromatizado que tanto gusta a casi todo el mundo y que se ha convertido en los últimos años en protagonista de bares, terrazas, chiringuitos y restaurantes. La expresión “tomar el vermut” es una manera de vida social muy española, una conexión entre amigos y familiares, previo a la hora de la comida, para estimular el apetito… y la conversación. Aunque su origen procede de Italia, se trata de una bebida muy ligada a nuestro país. ¿Te atreves a elaborar tu propio vermut?

Los pequeños placeres de la vida se encuentran en cosas tan triviales en apariencia como saborear un auténtico vermut casero. De la forma más sencilla, podrás elaborar en casa esta deliciosa bebida de sabor tan especial. ¡Manos a la obra! Es una experiencia inigualable, de lo más gratificante. Esa sensación de que ha sido elaborada por ti… y te conviertas en el mejor anfitrión para tus amigos y familiares.

El kit viene presentado en una bonita, colorida y vistosa caja a la que no le falta detalle. Para los amantes del vermut y para los que nunca sabéis qué regalar, es un acierto seguro. ¡Disfrútalo en buena compañía!

 

Cómo viene presentado

Caja de cartón con imitación a madera, ideal como formato para regalo.

 

Información adicional

El kit incluye:

+minuciosa selección de plantas aromáticas en su proporción exacta, entre las que podemos destacar ajenjo, manzanilla, orégano, saúco flor, díctamo, canela, raíz de genciana, hinojo, regaliz, tomillo, melisa, y quina entre otras

+frasca rústica de 1 litro (no incluye el vino)

+2 filtros

+un colador

+un embudo

+una bolsita de infusión

+azúcar moreno de caña integral

+folleto de instrucciones

Consejos: lo ideal para su fabricación es emplear un vino blanco (750 ml) ligero y neutro, a cuanta mayor graduación mejor. Y puede ser seco o semiseco a tu gusto

Medidas de la caja: 30,7 x 18 x 10 cm