Soy una jarra especial para una persona especial

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el martes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

16,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

“La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices” -Benjamin Franklin-. La cerveza sea, posiblemente, la bebida más popular y consumida del planeta, y no es de extrañar. ¿A quién no le gusta una cervecita? “Es más fácil empezar el día cuando sabes que terminará con una cerveza”. La cerveza, como norma, es mejor no tomarla directamente de la botella o lata porque el orificio de salida es demasiado pequeño y no libera los aromas adecuadamente, no dejando apreciar la textura, el color, el aroma…

Seguro que conoces a alguien que bebe cerveza y que es una persona importante para ti. ¿Quieres tener un detallazo con él o con ella? “Soy un jarra especial para una persona especial”, una bonita inscripción para una preciosa jarra perfecta para disfrutar y degustar de la cerveza al máximo en esos momentos de descanso y relax. Viene presentada como regalo en un packaging visualmente refrescante que ilusiona ya desde el exterior, con un apartado para que pongas tu nombre y el de la persona a quien se lo quieres regalar.

 

Cómo viene presentado

Packaging en caja de cartón de vistoso y llamativo color. En el exterior tiene un apartado para que puedas poner tu nombre y el de la persona obsequiada.

 

Información adicional

-Capacidad: 450 ml

-Medidas de la caja: 14 x 9 x 13,5 cm

-Material: vidrio grueso

-Diseño robusto