Globos mágicos soplados para hacer fantásticas figuras (amarillo)

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el lunes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

6,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

¿Te imaginas poder hacer fantásticas figuras con globos? Globos grandes, pequeños, medianos, de diferentes tamaños para que hagas esculturas como las del vídeo y muchas más. Un oso, un perro, un muñeco de nieve..., puedes moldear lo que quieras. ¡Y los puedes unir!

Globos de una calidad superior fabricados en Inglaterra. Globos mágicos soplados que se pegan unos con otros, lo que permite a los niños usar su imaginación para crear distintos modelos. Horas de diversión, de risas, de entretenimiento. Un regalo perfecto para ellos, porque... no hay nada que guste más a los niños que las cosas que han hecho con sus propias manos.

Coge un pequeño pedazo de pasta del tamaño de una canica, moldéala un poco e inserta el tubo de soplado. Empieza a inflar suavemente sellando cualquier agujero uniendo sus bordes. Una vez conseguido el tamaño del globo que se quiere, retirar rápidamente el tubo uniendo sus extremos. Y dispones de otros colores (rojo, azul, verde). Es realmente sencillo. ¡Fíjate en el vídeo!

 

 

Información adicional

-Pack:   un tubo de pasta de 30 grs y un tubo de soplado que incorpora una válvula de un solo sentido

-Apto para mayores de 6 años. No tóxico

-Una vez creadas las figuras, pueden durar hasta horas si las dejas en una repisa 

-Fabricado en Inglaterra