Felpudo: No quiero nada que me cueste dinero

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

19,90


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Felpudo con un mensaje intimidante, directo y demoledor. A buen entendedor... pocas palabras bastan. No llames, no me ofrezcas nada, no me hagas abrirte la puerta. Ya viene bien clarito en el felpudo: "No quiero nada que me cueste dinero".

¿Para qué crees que he puesto este felpudo? ¿Sólo para limpiarse los zapatos? ¿Estás cansad@ de que te inoportunen, asedien, mareen... llamando a la puerta de tu casa para venderte seguros, libros, cosmética...? Con este divertido y ocurrente felpudo, cuando abras la puerta, sabrás que no te ofrecerán nada que te cueste dinero. O es gratis, o es alguien conocido tuyo.

:-)

 

Información general

El felpudo es un objeto al que no prestamos la menor atención. Se le utiliza como raspador de suelas de zapatos antes de entrar en una casa y ya está. Vamos, que pasa totalmente desapercibido. ¿No estás cansad@ de tener el típico, soso y aburrido felpudo que tiene todo el mundo? ¡Pon un poco de alegría y simpatía en la entrada de tu casa!

Que el tuyo destaque en el descansillo sobre los demás. Que tus vecinos de escalera vean el gran sentido del humor que tienes. Es tu carta de presentación. Seguro que cada día sacarás alguna sonrisa. ¡Seguro! Además, conseguirás dotar de un aire más hogareño y agradable a tu casa, desde la puerta hasta adentro. Cada uno de nuestros felpudos lleva un mensaje para motivarnos, animarnos o divertirnos.

 

Información adicional

-Medidas:   70 x 40 cm. Espesor 17mm

-Fabricado en España con hilos de coco 100% natural, que retienen la suciedad y absorben la humedad

-Base de PVC antideslizante

-Color:   natural