Felpudo gallego, muy de aquí: Ola y Adeus

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

19,90


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Felpudo gallego... "Ola Adeus"

Lo primero que vemos al entrar o salir de nuestra casa es el felpudo, lugar donde pisamos al comienzo y al final de cada jornada. Aunque no lo parezca, un felpudo puede decir mucho de nosotros. Para que personalices la entrada de tu casa, tenemos un felpudo muy de Galicia: "Ola Adeus". 

Un felpudo que te da la bienvenida cuando llegas, y se despide cuando te marchas. Es de lo más educado. Siempre saludando incluso a aquel vecino que le cuesta saludar. En su tipo de letra se refleja la cultura celta y gaélica. ¡Sé la envidia de la escalera! El felpudo "Ola Adeus" es un regalo práctico, lleno de estilo, color y originalidad. Muy de Galicia.

 

Información general

El felpudo es un objeto al que no prestamos la menor atención. Se le utiliza como raspador de suelas de zapatos antes de entrar en una casa y ya está. Vamos, que pasa totalmente desapercibido. ¿No estás cansad@ de tener el típico, soso y aburrido felpudo que tiene todo el mundo? ¡Pon un poco de alegría y simpatía en la entrada de tu casa!

Que el tuyo destaque en el descansillo sobre los demás. Que tus vecinos de escalera vean el gran sentido del humor que tienes. Es tu carta de presentación. Seguro que cada día sacarás alguna sonrisa. ¡Seguro! Además, conseguirás dotar de un aire más hogareño y agradable a tu casa, desde la puerta hasta adentro. Cada uno de nuestros felpudos lleva un mensaje para motivarnos, animarnos o divertirnos.

 

Información adicional

-Medidas:   70 x 40 cm. Espesor 17mm

-Fabricado en España con hilos de coco 100% natural, que retienen la suciedad y absorben la humedad

-Base de PVC antideslizante

-Color:   natural