Felpudo de bienvenida: Como en casa en ningún sitio

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el martes (envío express) -salvo festivo o Baleares-

19,90


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Felpudo... "Como en casa en ningún sitio"

Hogar, dulce hogar. Después de un día ajetreado, ¡por fin llegas a casa! Tu refugio sagrado. ¿Y quién te lo recuerda? Pues, a un paso de la puerta, allí donde te preparas de comer lo que te apetece, donde duermes, te duchas, ves la tele tumbad@ en el sofá o andas descalz@ si te da la gana..., está este felpudo de lo más hogareño con un mensaje de bienvenida que te relaja, que te transmite una sensación de tranquilidad y seguridad, que te indica que has llegado al confort y al calor de tu hogar: "Como en casa en ningún sitio".

Más de mil veces habremos repetido esta frase y mil razones para pensar así. Al fin y al cabo, la casa de cada un@ es el lugar del que cada mañana nuestros pies pueden abandonar pero nunca nuestro corazón.  :-)

 

Información general

El felpudo es un objeto al que no prestamos la menor atención. Se le utiliza como raspador de suelas de zapatos antes de entrar en una casa y ya está. Vamos, que pasa totalmente desapercibido. ¿No estás cansad@ de tener el típico, soso y aburrido felpudo que tiene todo el mundo? ¡Pon un poco de alegría y simpatía en la entrada de tu casa!

Que el tuyo destaque en el descansillo sobre los demás. Que tus vecinos de escalera vean el gran sentido del humor que tienes. Es tu carta de presentación. Seguro que cada día sacarás alguna sonrisa. ¡Seguro! Además, conseguirás dotar de un aire más hogareño y agradable a tu casa, desde la puerta hasta adentro. Cada uno de nuestros felpudos lleva un mensaje para motivarnos, animarnos o divertirnos.

 

Información adicional

-Medidas:   70 x 40 cm. Espesor 17mm

-Fabricado en España con hilos de coco 100% natural, que retienen la suciedad y absorben la humedad

-Base de PVC antideslizante

-Color:   natural