Delantal original: Cuando estoy tristón hago pucheros

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

18,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Delantal original con mensaje "Cuando estoy tristón hago pucheros"

Cuando estoy tristón "hago pucheros"... pero de cocinar, de los de cuchara, de los de mojar pan, no de los que se te hinchan las mejillas y se te ponen los ojos vidriosos. Ni sollozos, ni lloriqueos, ni gestos para contener lágrimas. A mí me da por cocinar contundentes pucheros elaborados con diferentes legumbres, verduras y productos cárnicos. Fabada asturiana, lentejas estofadas, alubias rojas con sacramentos, cocido madrileño, patatas a la riojana... Uhmmm.

Ricos platos para tomar en cualquier época del año, sobre todo en los meses de frío. Hay una teoría muy extendida y es que en el Imperio Romano se cocinaba en grandes ollas de panza abultada que se levantaban por las asas para poder moverlas del lugar estando calientes. Esto provocaba quemaduras y lágrimas en los portadores. De ahí, la expresión de "hacer pucheros" cuando se va a llorar. :-)

 

Información general

Cocinar gusta, entretiene, e incluso relaja, pero mancha. Ya sea por devoción o por obligación, si tú eres el encargad@ de cocinar en casa ¡protégete la ropa de las salpicaduras de aceite, lamparones, salsas, harinas y un larguísimo etc! Para todos los que cocinamos, sea mucho o poco, necesitamos una ayuda en forma de... delantal. Son indispensables, impresindibles. Sin embargo, es una prenda que tenemos relegada a un segundo plano, a pesar de ser tan necesaria. Por lo menos, hasta ahora. ¡Eso va a cambiar!

Nuestros delantales cumplen con su función básica que es la de evitar manchas cuando estamos entre sartenes, asados y pucheros. La diferencia, que se palpa ya en su fabricación con materiales de máxima durabilidad, está también en su elegante diseño y un packaging 100% innovador. Cada uno viene con mensajes que transmiten emociones, positividad y, sobre todo, sentido del humor. No te lo vas a quitar ni para abrir la puerta. 100% originales. Además, añadir que tienen dos grandes bolsillos y un pasador ajustable en altura para tu mayor comodidad y funcionalidad.

Y como pensamos que el envoltorio es tan importante como el propio regalo ya que es lo primero que se ve, hemos preparado para cada delantal un exclusivo embalaje personalizable, capaz de provocar reacciones maravillosas.

 

Cómo viene presentado

Packaging en forma de caja, diseño pizza, de vistoso color. En el exterior, a la derecha, hay un apartado para que puedas poner tu nombre y el de la persona a quien se lo vas a regalar. En el interior, cada delantal se encuentra embolsado y envuelto en papel de seda verde.

 

Información adicional

-Complementos:   incluye 2 grandes bolsillos delanteros, una hebilla metálica que te permite ajustar la altura del delantal, y cincha para atarlo en la espalda

-Material:   gramaje de 240 grs, 65% poliéster y 35% algodón (máxima durabilidad)

-Medidas:  90 x 75 cm 

-Color:   negro y serigrafía en blanco con motivos en naranja

-Creado en:   España

-Instrucciones:   lavar los colores por separado. No planchar la zona impresa. No usar lejía ni secadora. Temperatura máxima de lavado 60º