Declaración de amor... para románticos sin remedio

Expresa tus sentimientos con tu pareja gracias a esta declaración vintage. Se dereetirá, seguro.

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el jueves -envío express- (salvo festivo o Baleares)

8,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Ay... ¡qué bonito es el amor! ¿Estás enamorad@? ¿Quieres hacer un regalo muy muy muy especial a esa persona amada que te ha robado el corazón, y estás sin ideas? Sorprende a tu chic@, a tu marido o mujer con un regalo inolvidable, romántico, emotivo, singular, enriquecedor... y personalizable. De las cosas más ocurrentes y tiernas que puedes hacer. ¡Ten un detallazo!

La sorpresa va a ser mayúscula. Te comerá literalmente a besos. ¿Por qué no le recuerdas a tu pareja lo mucho que le quieres?     Antes de conocerle, pensabas qué sería el amor. ¿Qué es el amor? Es justo lo que sientes cuando le ves. Una declaración de amor nunca pasa de moda. Regala algo realmente bonito y lleno de significado, Como regalo, no hay nada que transmita mejor los sentimientos, el cariño y el amor, como este pliego "Declaración de Amor... para románticos sin remedio".

En una presentación de locura, podrás dejar constancia, y por escrito, todo lo que representa esa persona para ti. Ay... ¡qué bonito es el amor! Dentro de un tubo de cartón ingeniosamente engalardonado, encontrarás un pliego de papel papiro, en color bronce natural, enrollado en cinta de raso rojo, totalmente personalizable.

Yo.......... declaro mi amor a ...........

Eres lo más para mí porque...

+te quiero y no sabes cuánto

+tú lo vales todo

+me haces feliz

+eres el sueño de mi almohada

+......

+......

+......

Y para que conste a todos los efectos que no puedo vivir sin ti... Fdo....

Por supuesto, podrás firmarlo. En el exterior del tubo, tienes una chulísima tarjeta kraft atada con cordel en rojo y blanco con un sello a color azul, para que puedas poner tu nombre y el de la persona obsequiada.

De.......     Para.......

Ay... ¡qué bonito es el amor!

 

Información adicional

-Original declaración de amor, totalmente personalizable. Selecciona las casillas que consideres oportunas (imaginamos que todas) y añade las tuyas propias

-Presentación:   en tubo de cartón kraft (31 x 5,3 cm) con tapón de corcho y tarjetita para la dedicatoria

-Diseñado y fabricado 100% en España