Cuaderno Memory para parejas: ¡anotad vuestros recuerdos más preciados!

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el martes (envío express) -salvo festivo o Baleares-

8,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Si la vida merece ser vivida, también merece ser recordada, ¿no creéis? Todo el mundo tiene algo que recordar, pero hay cosas que no se pueden guardar en la memoria. El “Cuaderno Memory para parejas” es un bonito cuaderno de encuadernación rústica para que anotéis en él todo aquello importante en vuestra relación y que no queréis olvidar. Una manera de ordenar bonito todas vuestras vivencias, acontecimientos o sucesos más entrañables.

¿Qué os sucedió aquel verano del 2010? ¿Vuestra primera cita? ¿Cómo os conocisteis? ¿Lugar? ¿Cuándo y dónde fue vuestro primer beso? ¿La primera película juntos? Si estáis ya casados, os gustará recordar ese día, el de la boda: el menú, el número de invitados, la hora de la misa, los nervios… ¡No dejéis que se os escape nada!

Disfrutaréis escribiéndolo…, y cuando lo volváis a leer pasado un tiempo. La vida está hecha de días que no significan nada y momentos que significan todo. Celebraciones, sentimientos, anécdotas, viajes,, fechas, vacaciones… Se trata de un cuaderno totalmente personalizado donde podréis escribir vuestros nombres, recuerdos, proyectos… Os acompañará toda la vida.

 

Información adicional

-Medidas:   21 x 14,8 cm

-Material:   encuadernación rústica suave al tacto, en un formato perfecto para guardar o llevar

-El interior se encuentra distribuido en las secciones Fecha - Lugar - Nuestro recuerdo

-Número de páginas:   44, que dan para la anotación de hasta 344 recuerdos