Camiseta de la Suerte con mensaje

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el lunes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

  • Selecciona tu talla ( Guia de tallas )

18,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Camiseta de la Suerte para hombre

Te avisamos: cuando te pongas esta camiseta y salgas a la calle, más de uno y de una se aprovechará y, más que tocarte, te dará un achuchón. ¡Que no te moleste! Pero es difícil controlar el impulso de tocar tu camiseta, aunque sólo sea por si acaso. Al fin y al cabo, no sólo te la has puesto para vestir de forma cómoda e informal, además de original será también tu camiseta de la buena suerte para atraer las buenas vibraciones, los buenos deseos y las cosas positivas que querrás repartir también a los demás, aunque no los conozcas de nada.

El trébol de 4 hojas es reconocido en todo el mundo como el amuleto más popular para atraer a la buena suerte. Su asociación con la buena fortuna ha perdurado a lo largo de la historia a través de culturas milenarias. Cada hoja representa a cada uno de los 4 componentes de la felicidad: salud, amor, dinero y fama.

Así que hemos pensado en esta preciosa camiseta de manga corta con un estampado de un trébol de 4 hojas para llamar a la suerte... pero de la buena. ¡Tócame! Tu suerte cambiará.

 Dispones de la talla L con unas medidas de 74 cm de largo y 56 cm de hombro, y la talla XL (76x58 cm).

 

Información general

¿Una imagen vale más que mil palabras? Puede que sea así, pero las palabras aún tienen mucho que decir, y más si las leen los cientos de personas que te puedes encontrar a cada paso que des. Con nuestras camisetas queremos reflejar que su existencia va más allá de una prenda de vestir con mensajes que son capaces de motivarnos, animarnos o divertirnos. Desde luego que, con ellas puestas, no pasarás desapercibid@.

Cuando las vemos por la calle nos da un subidón capaz de aumentar nuestro flujo de adrenalina. En su fabricación hemos utilizado 100% algodón para que la disfrutes al máximo. Y como pensamos que el envoltorio es tan importante como el propio regalo ya que es lo primero que se ve, hemos preparado para cada delantal un exclusivo embalaje personalizable, capaz de provocar reacciones maravillosas.

 

Cómo viene presentado

Packaging en forma de caja, diseño pizza, de vistoso color. En el exterior, a la derecha, hay un apartado para que puedas poner tu nombre y el de la persona a quien se lo vas a regalar. En el interior, cada camiseta se encuentra embolsada y envuelta en papel de seda naranja. 

 

Información adicional

-Material:   100% algodón. Gramaje 150 grs, punto liso

-Tallas:   L (74 cm de largo x 56 cm de hombro) y XL (76 cm por 58 cm)

-Color:   azul marino con diseño en blanco y verde

-Manga corta. Cuello redondo de punto acanalado con elastano. Tapacosturas reforzado en el cuello

-Instrucciones:   lavar los colores por separado. No planchar la zona impresa. No usar lejía ni secadora. Temperatura máxima de lavado 40º