Camiseta original: No me hables. Tengo un día de perros

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

  • Selecciona tu talla ( Guia de tallas )

18,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Camiseta original para hombre "No me hables, tengo un día de perros"

¡Vaya día que llevo hoy! Hay mañanas en las que es mejor no levantarse de la cama. Parece que nada sale bien. Todo lo que puede fallar, falla, y te entra un bajón, una tristeza, unas ganas de no hacer nada... Son de esos días que parecen programados por el pesimista más célebre, Murphy (el de las leyes), en uno de sus ataques de inspiración. Pero, ¿qué se puede hacer en uno de esos días? Nada.

Sin días difíciles no apreciarás los buenos. Y nunca, nunca, pierdas una sonrisa. Así que tengas o no tengas un mal día, demuestra a todo el mundo, que llevas por bandera (bueno, más bien por camiseta) el sentido del humor. ¡Ponte esta camiseta! Y provoca un buen día a los demás. Se te quedarán mirando y probablemente a nadie se le ocurra preguntarte nada. Pensarán... ¡Qué tío más majo y risueño! Algun@ es posible que se te acerque y te diga: "mal día, ¿eh? A todos nos pasa". Eso sí, no creo que nadie se ofrezca a venderte nada. Por si acaso...

Dispones de la talla L con unas medidas de 74 cm de largo y 56 cm de hombro, y la talla XL (76x58 cm).

 

Información general

¿Una imagen vale más que mil palabras? Puede que sea así, pero las palabras aún tienen mucho que decir, y más si las leen los cientos de personas que te puedes encontrar a cada paso que des. Con nuestras camisetas queremos reflejar que su existencia va más allá de una prenda de vestir con mensajes que son capaces de motivarnos, animarnos o divertirnos. Desde luego que, con ellas puestas, no pasarás desapercibid@.

Cuando las vemos por la calle nos da un subidón capaz de aumentar nuestro flujo de adrenalina. En su fabricación hemos utilizado 100% algodón para que la disfrutes al máximo. Y como pensamos que el envoltorio es tan importante como el propio regalo ya que es lo primero que se ve, hemos preparado para cada delantal un exclusivo embalaje personalizable, capaz de provocar reacciones maravillosas.

 

Cómo viene presentado

Packaging en forma de caja, diseño pizza, de vistoso color. En el exterior, a la derecha, hay un apartado para que puedas poner tu nombre y el de la persona a quien se lo vas a regalar. En el interior, cada camiseta se encuentra embolsada y envuelta en papel de seda naranja.

 

Información adicional

-Material:   100% algodón. Gramaje 150 grs, punto liso

-Tallas:   L (74 cm de largo por 56 cm de hombro), y XL (76 cm por 58 cm)

-Color:   azulón con diseño en blanco

-Manga corta. Cuello redondo de punto acanalado con elastano. Tapacosturas reforzado en el cuello

-Instrucciones:   lavar los colores por separado. No planchar la zona impresa. No usar lejía ni secadora. Temperatura máxima de lavado 40º