Camiseta: No meto barriga en las fotos

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el lunes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

  • Selecciona tu talla ( Guia de tallas )

18,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Camiseta para hombre "No meto barriga en las fotos"

Dicen que cuanto más engorda uno, más prudente se vuelve, y no digamos cuando nos ponemos delante de una cámara de fotos en una reunión ceremonial de familia, bodas, cumpleaños, de vacaciones o cuando estamos en bañador. Ahí, ya se arma la mundial. Te estiras, colocas los hombros hacia atrás, prestas atención al pelo, a la barbilla, no respiras y... metes la tripita todo lo que puedes. Y todo para que la pose sea perfecta, "sin irregularidades", no sea que a algun@ se le ocurra subir las fotos a Facebook o Instagram.

Pues yo no. El postureo se lo dejo a otros. Yo no meto barriga en las fotos. ¿Porque no tengo? ¿Porque no me importa que se vean ciertas "imperfecciones"? Todo es cuestión de perspectiva. Yo me atrevo a llevar puesta esta camiseta, aun a riesgo de sufrir miradas indiscretas. No es una camiseta pensada expresamente para marcar abdominales, sino para marcar... sentido del humor.

Dispones de la talla L con unas medidas de 74 cm de largo y 56 cm de hombro, y la talla XL (76x58 cm).

 

Información general

¿Una imagen vale más que mil palabras? Puede que sea así, pero las palabras aún tienen mucho que decir, y más si las leen los cientos de personas que te puedes encontrar a cada paso que des. Con nuestras camisetas queremos reflejar que su existencia va más allá de una prenda de vestir con mensajes que son capaces de motivarnos, animarnos o divertirnos. Desde luego que, con ellas puestas, no pasarás desapercibid@.

Cuando las vemos por la calle nos da un subidón capaz de aumentar nuestro flujo de adrenalina. En su fabricación hemos utilizado 100% algodón para que la disfrutes al máximo. Y como pensamos que el envoltorio es tan importante como el propio regalo ya que es lo primero que se ve, hemos preparado para cada delantal un exclusivo embalaje personalizable, capaz de provocar reacciones maravillosas.

 

Cómo viene presentado

Packaging en forma de caja, diseño pizza, de vistoso color. En el exterior, a la derecha, hay un apartado para que puedas poner tu nombre y el de la persona a quien se lo vas a regalar. En el interior, cada camiseta se encuentra embolsada y envuelta en papel de seda naranja.

 

Información adicional

-Material:   100% algodón. Gramaje 150 grs, punto liso

-Tallas:   L (74 cm de largo por 56 cm de hombro), y XL (76 cm por 58 cm)

-Color:   gris con diseño en azul

-Manga corta. Cuello redondo de punto acanalado con elastano. Tapacosturas reforzado en el cuello

-Instrucciones:   lavar los colores por separado. No planchar la zona impresa. No usar lejía ni secadora. Temperatura máxima de lavado 40º