Bóxer original para guapetones: Estoy cañón

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

  • Selecciona tu talla ( Guia de tallas )

20,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Bóxer original para guapetones: Estoy cañón

¡¡Estoy cañón!! Tendría que ser sometido a investigación cómo una persona puede estar tan bien como yo. Y eso que apenas me cuido. No me hace falta. No tengo un desarrollado interés por mi aspecto personal, ni tratamientos estéticos. Cada célula de mi cuerpo es inmune a la fealdad. No paro de mirarme en el espejo. ¡Estoy cañón! ¿Que me lo tengo creído? ¿Que soy un engreído? Pero, ¿tú me has visto? En gustos se rompen géneros, pero el que es guapo es guapo, y yo... estoy cañón!!

Estoy cañón y lo saben hasta en el Japón. Me miro al espejo y me quiero y me requiero. Si ser guapo fuera un delito. tendría que andar buscando un abogado. Mi cartografía corporal... es perfecta, y si no, fíjate en cómo me queda este bóxer. Suave, elástico, ajustado y que se adapta perfectamente a mi cuerpo y... a mi ego. Lo tienes en color celeste con diseños en marino, y en las tallas L (72-88 cm) y XL (76-95 cm).

 

Información general

¿Quién ha dicho que un hombre se viste por los pies? Lo primero que un hombre hecho y derecho se pone es su ropa interior. Ya sabemos que ésta es personal e intransferible, pero si alguien urga en el cajón donde guardas algunos de los bóxers que desfilan por esta categoría, que no te extrañe que te los quiera quitar. El buen vestir desde lo más "interno" de tu ser con bóxers suaves, elásticos, muy cómodos de llevar (recogen de forma amable el trasero) y que se adaptan perfectamente a las piernas tanto en muslos bien torneados como si son un poco birriosillos. Para todo tipo de hombre sin importar que tenga algunos kilos de más. Se quedan donde deben quedarse.

No son los típicos "gayumbos" horteras aplicados. Cada uno de ellos lleva estampados mensajes que son de todo menos aburridos. Vamos, que ya te gustaría ir enseñándolos por la calle. Diseñados y fabricados en España, facilitan el movimeinto del usuario y su sentido del humor. Y como pensamos que el envoltorio es tan importante como el propio regalo ya que es lo primero que se ve, hemos preparado para cada bóxer un exclusivo embalaje personalizable, capaz de provocar reacciones maravillosas.

 

Cómo viene presentado

Packaging en forma de caja, diseño pizza, de vistoso color. En el exterior, a la derecha, hay un apartado para que puedas poner tu nombre y el de la persona a quien se lo vas a regalar. En el interior, cada bóxer se encuentra embolsado y envuelto en papel de seda rojo.

 

Información adicional

IMPORTANTE: por razones de higiene no se permite el cambio o devolución de ropa interior.

-Calzoncillo tipo bóxer, cómodo y suave, de perfecto ajuste facilitando el movimiento del usuario

-Composición:   95% algodón y 5% elastano (fibra conocida por su gran elasticidad y resistencia). Gramaje 160 grs

-Tallas:   L (72-88 cm) - XL (76-95 cm)

-Color:   celeste con diseños en marino

-Cintura con elástico y ribete contrastado

-Instrucciones:   lavar con colores similares. No planchar la zona impresa. No usar lejía ni secadora. Temperatura máxima de lavado 40º