Regala suerte: calcetines de la Buena Suerte para mujer

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el martes (envío express) -salvo festivo o Baleares-

9,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Calcetines para regalar: calcetines de la Buena Suerte para mujer.

La suerte es un regalo del azar. La Diosa Fortuna puede revertir una situación de mala a la más absoluta felicidad. Hay mucha gente que confía en ella, entre los que me encuentro yo, por si acaso. Nunca se sabe. Pero, ¿cómo atraer la buena suerte? Hay que ponérsela con estos preciosos y sortudos calcetines que, además de sacarte una sonrisa cada vez que te los pongas, te echarán una manita cuando la necesites. ¡Suerte a pares!

Llevan cosidos la palabra "Suerte" en cada pie, un trébol de cuatro hojas (reconocido amuleto en el mundo por su buena suerte) y el número 7, considerado número mágico (7 vidas tiene un gato, 7 maravillas del mundo, 7 colores del arcoiris, 7 notas musicales...). Por eso se han tejido también 7 tréboles de 4 hojas. Y para colmo, se han elegido aquellos colores que se asocian a la buena fortuna, como son el verde y el naranja. ¿Qué puede salir mal?

Póntelos cuando tengas un examen, una entrevista de trabajo, una cita romántica, un partido de tu equipo favorito, un día en el bingo, sacarte el carné de conducir... Te darán suerte vayas donde vayas. Son calcetines para mujer, cómodos, suaves, elásticos, y que se adaptan perfectamente al pie. No te deseo buena suerte porque ya la tienes. Los tienes en color verde claro, tréboles en verde oscuro, con puntera y talón en naranja, y en la talla 35/40.

 

Información general

Los calcetines son una prenda que solemos ignorar, casi menospreciar. Pensamos de ellos que son una especie de funda para que los pies no se enfríen y no rocen los zapatos. Los nuestros no son unos calcetines cualquiera. Son capaces de lo mejor. Calcetines que pisan fuerte, que dejan huella, de estampados molones, alegres y divertidos, con mensajes tejidos en el propio calcetín, que transmiten emoción y actitudes positivas. Nada más ponértelos, son capaces de sacarte unas cuantas sonrisas. Han sido creados, diseñados y fabricados en España, con todo el mimo del mundo, a un precio para que no sólo no sufran tus pies..., sino tampoco tu bolsillo.

En su fabricación se ha empleado algodón peinado para que sean cómodos de llevar y gustosos al tacto. Y no debemos obviar, como elemento diferenciador, su presentación visualmente atractiva, para que cuando los regales cause sensación y sorpresa. Calcetines que no te bajan el ánimo a los pies: más bien te lo sube.

 

Cómo viene presentado

Original embalaje personalizable, de vistoso y alegre color. 

 

Información adicional

-Calcetines super cómodos, resistentes y, sobre todo, optimistas

-Composición:   80% algodón peinado, 17% poliamida y 3% elastano

-Diseñados y fabricados en España

-Talla y color:   verde claro con naranja (35/40)

-AVISO: por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de los calcetines. Lavar al revés. No planchar ni limpiar en seco