Calcetines románticos para hombre: "Te quiero un huevo"

  • Disponible
  • Cómpralo antes de las 17h y recíbelo mañana -envío express- (salvo festivo o Baleares)

10,90


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Calcetines originales con mensaje para hombre: "Te quiero un huevo".

Te quiero. Dile lo que sientes, que es el motor de tu vida, tu sueño cumplido, tu felicidad completa. Aún más, díselo de una forma más contundente y más expresiva: "te quiero un huevo". En nuestro país es un dicho que significa que quieres muchísisisimo a alguien. No es sólo que te quiero..., es que te quiero un huevo. Así de rotundo y pasional. Hay muchas maneras de querer, de expresar nuestro amor, de hacer reír a nuestra pareja, de hacerle regalos... Queremos darte una alternativa que cumple con todos esos requisitos y todos los que te puedas imaginar.

Directamente de "la granja", no os hemos traído unos huevos, pero casi. Como sabemos que le quieres un huevo, de la cabeza a los pies, hemos pensado en un regalo, en un detalle muy muy especial que seguro nunca jamás olvidará. Son unos calcetines para hombre, cómodos, suaves, elásticos, que se adaptan perfectamente al pie y al corazón, con el mensaje tejido "Te quiero un huevo". Cada vez que se los ponga, además de sacarle una sonrisa, le recordarán todo lo que le quieres. Los tienes en tonos verdes combinados con rojo y beig, y en la talla 40/43.

 

Información general

Los calcetines son una prenda que solemos ignorar, casi menospreciar. Pensamos de ellos que son una especie de funda para que los pies no se enfríen y no rocen los zapatos. Los nuestros no son unos calcetines cualquiera. Son capaces de lo mejor. Calcetines que pisan fuerte, que dejan huella, de estampados molones, alegres y divertidos, con mensajes tejidos en el propio calcetín, que transmiten emoción y actitudes positivas. Nada más ponértelos, son capaces de sacarte unas cuantas sonrisas. Han sido creados, diseñados y fabricados en España, con todo el mimo del mundo, a un precio para que no sólo no sufran tus pies..., sino tampoco tu bolsillo.

En su fabricación se ha empleado algodón peinado para que sean cómodos de llevar y gustosos al tacto. Y no debemos obviar, como elemento diferenciador, su presentación visualmente atractiva, para que cuando los regales cause sensación y sorpresa. Calcetines que no te bajan el ánimo a los pies: más bien te lo sube.

 

Cómo viene presentado

Parte de la magia de este regalo es su packaging. Queremos que el obsequiado se vea sorprendido y enamorado desde el momento en que se lo entregues. Damos fé que se consigue con esta huevera ecológica biodegradable, con cierre de tapa abatible, y rellena de virutas de madera. Mide 15,5 x 15,5 x 8 cm.

 

Información adicional

-Calcetines super cómodos y resistentes, pensados para parejas enamoradas

-Composición:   80% algodón peinado, 17% poliamida y 3% elastano. Certificación OEKO-TEX

-Diseñado y fabricado en:   España

-Talón ergonómico. Ajuste perfecto. El puño no aprieta y no se desliza. Costuras inapreciables para el pie

-Talla:   40/43

-Color:   tonos verdes combinados con rojo y beig

-AVISO: por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de los calcetines

-MODO DE LAVADO: lavar al revés con agua fría, de adentro hacia afuera. No planchar ni limpiar en seco