Ponte cómoda. Calcetines antideslizantes para andar por casa

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

9,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Calcetines antideslizantes para mujer:

Después de un día ajetreado, ¡por fin llegas a casa! Estás deseando quitarte la ropa, los zapatos y ponerte algo cómodo. Un chándal, una bata, tal vez el pijama... ¿y para los pies? Zapatillas abiertas, cerradas, tipo botines, con forma de animales... ¿y por qué no te enfundas en esos cansados pies estos preciosos, gustosos y confortables calcetines de suela antideslizante, para andar con mayor amplitud, sensibilidad y libertad de movimientos por la casa?

Seguro que hay una mujer en tu vida, una madre, una hermana, tu chica..., a la que le encantará que se los regales. Su diseño se ha inspirado en las mariposas, mensajeras de la hermosura, la elegancia y la fantasía. También los puede utilizar para actividades físicas que se practican en el interior de una casa, como el yoga, pilates... o tumbarse en el sofá. Los tienes en un llamativo color rosa con detalles en violeta, y en la talla 35/40.

 

Información general

Los calcetines son una prenda que solemos ignorar, casi menospreciar. Pensamos de ellos que son una especie de funda para que los pies no se enfríen y no rocen los zapatos. Los nuestros no son unos calcetines cualquiera. Son capaces de lo mejor. Calcetines que pisan fuerte, que dejan huella, de estampados molones, alegres y divertidos, con mensajes tejidos en el propio calcetín, que transmiten emoción y actitudes positivas. Nada más ponértelos, son capaces de sacarte unas cuantas sonrisas. Han sido creados, diseñados y fabricados en España, con todo el mimo del mundo, a un precio para que no sólo no sufran tus pies..., sino tampoco tu bolsillo.

En su fabricación se ha empleado algodón peinado para que sean cómodos de llevar y gustosos al tacto. Y no debemos obviar, como elemento diferenciador, su presentación visualmente atractiva, para que cuando los regales cause sensación y sorpresa. Calcetines que no te bajan el ánimo a los pies: más bien te lo sube.

 

Cómo viene presentado

Original embalaje personalizable, de vistoso y alegre color.

 

Información adicional

-Calcetines super cómodos, resistentes y, sobre todo, antideslizantes gracias a las piezas de silicona con forma de mariposas que tiene en la suela

-Composición:   80% algodón peinado, 17% poliamida y 3% elastano. Certificación OEKO-TEX

-Diseñados y fabricados en España

-Talón ergonómico. Ajuste perfecto. El puño no aprieta y no se desliza. Costuras inapreciables para el pie

-Talla y color:   fucsia con mariposas en color morado (35/40)

-AVISO: por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de los calcetines

-MODO DE LAVADO: lavar al revés con agua fría, de adentro hacia afuera. No planchar ni limpiar en seco