Calcetines hombre: "De 24 horas, 16 pienso en ti y 8 sueño contigo"

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el martes (envío express) -salvo festivo o Baleares-

9,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Calcetines con mensaje para hombre: "De 24 horas, 16 pienso en ti y 8 sueño contigo".

¿Cómo te explico que estoy enamorada de ti y que eres la razón de mi ser? ¿Cómo te cuento que mis ojos siempre buscan tu cara, mis oídos tu voz, y mis manos tu piel? ¿Cómo te demuestro que para mí, el día y la noche son lo mismo porque tú siempre estás presente en mis sueños? ¿Cómo te digo que me gustas de la cabeza a los pies? Pues... regalándote estos preciosos calcetines llenos de amor y cariño, con el mensaje tejido en ellos "De 24 horas, 16 pienso en ti y 8 sueño contigo".

Así, cada vez que te los pongas, además de sacarte una sonrisa, te recordarán que lo eres todo para mí. Son calcetines para hombre, cómodos, suaves, elásticos, y que se adaptan perfectamente al pie. Los tienes en color azul combinado con gris, con rayas rojas y suela también en rojo, y en la talla 40/45.

 

Información general

Los calcetines son una prenda que solemos ignorar, casi menospreciar. Pensamos de ellos que son una especie de funda para que los pies no se enfríen y no rocen los zapatos. Los nuestros no son unos calcetines cualquiera. Son capaces de lo mejor. Calcetines que pisan fuerte, que dejan huella, de estampados molones, alegres y divertidos, con mensajes tejidos en el propio calcetín, que transmiten emoción y actitudes positivas. Nada más ponértelos, son capaces de sacarte unas cuantas sonrisas. Han sido creados, diseñados y fabricados en España, con todo el mimo del mundo, a un precio para que no sólo no sufran tus pies..., sino tampoco tu bolsillo.

En su fabricación se ha empleado algodón peinado para que sean cómodos de llevar y gustosos al tacto. Y no debemos obviar, como elemento diferenciador, su presentación visualmente atractiva, para que cuando los regales cause sensación y sorpresa. Calcetines que no te bajan el ánimo a los pies: más bien te lo sube.

 

Cómo viene presentado

Original embalaje personalizable, de vistoso y alegre color. 

 

Información adicional

-Calcetines super cómodos y resistentes, pensados para las parejas enamoradas

-Composición:   80% algodón peinado, 17% poliamida y 3% elastano

-Diseñados y fabricados en España

-Talla y color:   azul con rayas rojas (40/45)

-AVISO: por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de los calcetines. Lavar al revés. No planchar ni limpiar en seco