Regala dulces sonrisas para las tardes de sofá y tele

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el martes (envío express) -salvo festivo o Baleares-

3,50


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

¡Qué bien se está en casa! Sobre todo, esas tardes en las que te apetece estar tirad@ en el sofá del salón, viendo una peli que sepas que te va a gustar, o disfrutar de tu programa favorito. Una tarde sin explicaciones, sin agobios, ni obligaciones…, una tarde de tranquilidad para disfrutar a solas o “en buena compañía”. Añadir una manta puede ser una muy buena idea, sobre todo si son de esas tardes de frío o lluvia que invitan a taparse como si quisiéramos protegernos del mundo exterior. Puede ser un tándem perfecto para compartirla en pareja.

Falta lo mejor, lo que siempre se echa de menos cuando nos encontramos enfrente del televisor tan a gusto. Añade este frasco a base de deliciosas mini frutas de gominolas de distintos sabores y colores: plátano, piña, persa, fresa… y tendrás una tarde plácidamente dulce.

 

Información general

El mejor regalo que puedes hacer a cualquier persona es la felicidad y el buen humor. Pero, ¿cómo se regala esto? La fórmula se encuentra en cada uno de estos simpatiquísimos envases con forma de frasco de "medicamentos" a base de deliciosas gominolas, caramelos y otros "comprimidos", de sabores tradicionales, para que disfrutes de una dulce terapia sin necesidad de prescripción médica ni tasa de copago. 

Cada bote está etiquetado con una preciosa y colorida etiqueta con mensajes que expresan y transmiten emociones, positividad y, sobre todo... que logran sacar una sonrisa a cualquiera. No hay mejor medicina para la mente y el corazón. Los hacen irresistibles de recetar... y de comer. ¿Quieres sorprender a alguien especial? ¿A tu pareja? ¿A un familiar? ¿A un amigo o amiga? Aquí tienes un detalle como regalo, con eficacia probada en efecto sorpresa.

Además, hemos cuidado su presentación con todo el mimo del mundo para que la persona obsequiada quede fascinada y agradecida. 

 

Cómo viene presentado

Simpatiquísimo bote reutilizable.

 

Información adicional

-Contenido:   coloridas mini gominolas de frutas, con diferentes sabores y colores. Plátano, piña, fresa, mora... Sin gluten. Pueden contener trazas de leche

-Medidas:   11 x 5 cm

-Peso aprox.:   140 grs

-Se toman sin prescripción médica ni tasa de copago

-Efectos secundarios:   sobredosis de risas incontrolables