Regala sonrisas y optimismo: sé positivo, todo es posible

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el lunes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

3,50


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

¡Sé positiv@! Es la fe que conduce al logro, es la base del coraje, el fundamento del valor y del verdadero progreso. ¡Sé positiv@! El optimismo se niega a creer que el camino termina sin opciones. Cultiva una mente positiva y atrévete a creer. Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo. Ve el vaso siempre medio lleno, y evita juntarte con gente negativa porque siempre tienen un problema para cada solución.

Tu día a día, mucho más positivo a partir de ahora. Empieza por comer unas delicosas gominolas de sabores tradicionales con forma de estrellas. La misma estrella que todos llevamos dentro y que brilla en nuestro corazón y guía nuestro destino. La estrella de los pensamientos optimistas.

Las encontrarás en el interior de este simpatiquísimo envase de alegres colores que simula un frasco de "medicamentos" que, seguro, le va a dejar en todos los aspectos un buen sabor de boca. Recuerda: "quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentarlo. Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante". Sigmund Freud, una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX, padre del psicoanálisis.

 

Información general

El mejor regalo que puedes hacer a cualquier persona es la felicidad y el buen humor. Pero, ¿cómo se regala esto? La fórmula se encuentra en cada uno de estos simpatiquísimos envases con forma de frasco de "medicamentos" a base de deliciosas gominolas, caramelos y otros "comprimidos", de sabores tradicionales, para que disfrutes de una dulce terapia sin necesidad de prescripción médica ni tasa de copago. 

Cada bote está etiquetado con una preciosa y colorida etiqueta con mensajes que expresan y transmiten emociones, positividad y, sobre todo... que logran sacar una sonrisa a cualquiera. No hay mejor medicina para la mente y el corazón. Los hacen irresistibles de recetar... y de comer. ¿Quieres sorprender a alguien especial? ¿A tu pareja? ¿A un familiar? ¿A un amigo o amiga? Aquí tienes un detalle como regalo, con eficacia probada en efecto sorpresa.

Además, hemos cuidado su presentación con todo el mimo del mundo para que la persona obsequiada quede fascinada y agradecida.

 

Cómo viene presentado

Simpatiquísimo bote reutilizable.

 

Información adicional

-Contenido:   coloridas estrellas azucaradas, de diferentes sabores. Sin gluten. Pueden contener trazas de leche

-Medidas:   11 x 5 cm

-Peso aprox.:   113 grs

-Se toman sin prescripción médica ni tasa de copago

-Efectos secundarios:   sobredosis de risas incontrolables