Dulces sonrisas para cuando me eches de menos

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

3,50


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Sabes perfectamente que no puedo estar sin ti. Te echo de menos en cada momento y ni siquiera tu precioso recuerdo compensa tu ausencia. Eres el rostro que nunca dejaré de buscar entre la multitud. Puedes estar lejos de mis ojos pero nunca de mis pensamientos. Me gustaría cambiar el “te echo de menos” por un “baja que te espero en el portal”. Cuando sientas esas ganas imperiosas de verme, cuando me extrañes, recuerda que estoy aquí. Y para hacerte la espera más dulce, aquí tienes estas deliciosas gominolas osito de diferentes sabores que, seguro, sacarán una sonrisa de tu boca.

 

Información general

El mejor regalo que puedes hacer a cualquier persona es la felicidad y el buen humor. Pero, ¿cómo se regala esto? La fórmula se encuentra en cada uno de estos simpatiquísimos envases con forma de frasco de "medicamentos" a base de deliciosas gominolas, caramelos y otros "comprimidos", de sabores tradicionales, para que disfrutes de una dulce terapia sin necesidad de prescripción médica ni tasa de copago. 

Cada bote está etiquetado con una preciosa y colorida etiqueta con mensajes que expresan y transmiten emociones, positividad y, sobre todo... que logran sacar una sonrisa a cualquiera. No hay mejor medicina para la mente y el corazón. Los hacen irresistibles de recetar... y de comer. ¿Quieres sorprender a alguien especial? ¿A tu pareja? ¿A un familiar? ¿A un amigo o amiga? Aquí tienes un detalle como regalo, con eficacia probada en efecto sorpresa.

Además, hemos cuidado su presentación con todo el mimo del mundo para que la persona obsequiada quede fascinada y agradecida.

 

Cómo viene presentado

Simpatiquísimo bote reutilizable.

 

Información adicional

-Contenido:   coloridos ositos de goma de diferentes sabores, y sin gluten. Pueden contener trazas de leche

-Medidas:   11 x 5 cm

-Peso aprox.:   130 grs

-Se toman sin prescripción médica ni tasa de copago

-Efectos secundarios:   sobredosis de risas incontrolables