Alfombrilla con mensaje: Los años me sientan de maravilla

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el lunes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

6,50


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Alfombrilla de ordenador con mensaje... "LOS AÑOS ME SIENTAN DE MARAVILLA"

Los años te sientan de maravilla. ¿No pasa el tiempo para ti? Pasan y pasan los años y yo te veo igual que siempre. ¿Tienes un pacto con el diablo? Ya veo que tú también te has dado cuenta. No hay más que fijarse en tu alfombrilla del ordenador "Los años me sientan de maravilla".

No creo que tengas, precisamente, problemas de baja autoestima ni de que entres en depresión porque pienses de forma negativa sobre ti mism@. Desde luego, las expectativas con la edad y todo lo relacionado con ella no pueden ser más halagüeñas. Tu visión se refleja en tu escritorio, en tu mesa de trabajo. ¡Presume de alfombrilla y de aspecto! Alardea, presume, farda. Los efectos del tiempo no tienen el menor impacto sobre ti. Ya lo manifestó Aristóteles: "la realidad es la única verdad". No hay más que verte. Y si no lo sabes, ya es hora de que alguien te lo diga: "Los años te sientan de maravilla".

 

Información general

Para muchos, la alfombrilla de ratón no es una gran cosa. Es un objeto al que no se le presta atención. La utilizamos para arrastrar el ratón y ya está, sin percatarnos siquiera que la tenemos. Pero... ¿qué haríamos todos nosotros sin una de esas alfombrillas? Siempre están ahí cuando las necesitamos en nuestras incontables horas delante del ordenador del trabajo o en el de casa. Si son compañeras infatigables de clics infinitos, ¿por qué son tan terriblemente insulsas y aburridas?

Hemos pensado, y así lo hemos hecho, en diseñar alfombrillas de ratón con personalidad propia, con mensajes estampados que transmitan emociones, positividad y, sobre todo... sentido del humor. Mensajes para motivarnos, para animarnos o divertirnos, sobre alfombrillas fabricadas con una superficie microgranulada que proporciona una mayor tracción y exactitud del ratón. Su capa inferior se basa en una goma especial antideslizante de alta calidad, de 3 mm. Ah, y los bordes son romos, no cortantes, importante para tu seguridad. Eficacia, calidad y precisión.

Los mensajes no dejarán indiferentes a nadie y harán reaccionar hasta al mismísimo sensor del ratón para hacer tu lugar de trabajo o de asueto un sitio más cómodo, único y personal.

 

Información adicional

-Medidas:   22 x 18 cm

-Grosor:   3 mm

-Material:   capa superior microgranulada y rugosa para un perfecto arrastre del ratón, incluso óptico, protegiendo la lente y evitando saltos del cursor. Y una base de goma especial antideslizante de 3mm de grosor, de alta calidad

-Seguridad:   con bordes romos, no cortantes